Apartamento Deluxe Corner Jacuzzi

El alojamiento estrella de Amadores C&H Suite en Gran Canaria. Un espectacular apartamento con un cuidado diseño y todos los detalles que pueda imaginar. En su gran terraza doble podrá disfrutar de un amplio jacuzzi disponible todo el año. Sin duda una experiencia que todo aquel que prueba, repite.

Como en el resto de alojamientos, nuestro “deluxe corner jacuzzi” cuenta con una gran cama de matrimonio, un amplio salón, cocina totalmente equipada y una habitación extra con capacidad para dos huéspedes.

Los mejores apartamentos en Amadores

Y es que nuestro cuidado por el diseño y los detalles junto a un trato exquisito y cercano, hacen que las habitaciones de C&H nos conviertan en los mejores apartamentos en Amadores y uno de los mejor valorados de Gran Canaria.

Buena prueba de ello es el galardón recibido el pasado 2018. Nuestro complejo cuenta con el “Booking Guest Review Award” con una nota media de 9,3 puntos.

Por todo ello, si busca la manera de pasar unas agradables fechas en la zona de Puerto Rico o en Amadores (Gran Canaria), cuente con nosotros. Puede pedir información a través del correo info@amadoreschsuite.com o en los teléfonos 928 730 290 y 647 482 190.

Booking widget b24_widget_5f09334191168