Gran Canaria Amadores

Entre Puerto Rico y el Puerto de Mogán en Gran Canaria encontramos un enclave que es una auténtica delicia para los sentidos, la Playa de Amadores. Hablamos de una playa artificial protegida de las corrientes por un rompeolas que permite disfrutar de agradables baños con total tranquilidad.

Día concurrido en la playa de Amadores

Historia de la Montaña de Amadores o Llamadores

Según diversos historiadores, la zona de Amadores se debería denominar en realidad “Llamadores”, siendo más que probable que algunos habitantes de la zona subieran a lo alto de la actual montaña de Amadores para, voz en grito, contactar con los marineros para dar mensajes de todo tipo.

De aquellos tiempos queda todavía la esencia pesquera y marítima que se respira en la zona y que se puede disfrutar a diario, siendo habituales las estampas de barcos y veleros surcando el mar que acoge a esta fantástica playa.

Y es que la playa de Amadores cuenta con casi 800 metros de extensión cubiertos por un manto de espectacular arena blanca, lo que la convierte, por méritos propios, en uno de los lugares preferidos de la isla de Gran Canaria.


C&H Suite, los mejores apartamentos en Amadores


La mejor playa para disfrutar en familia

Y es que el enclave destaca también por su cuidado y limpieza, habiendo obtenido la bandera azul ya en el año 2004, así como por la tranquilidad y el disfrute para los que viajan con niños pequeños, ya que por la calma del baño así como por sus innumerables servicios, es un lugar ideal para pasar el día en familia.

Además de todo ello, las buenas temperaturas con las que cuenta todo el año, así como su espectacular atardecer convierten a la zona de Amadores en visita imprescindible para todos los que disfrutan de la isla de Gran Canaria.

Fantástico atardecer en Amadores

¿Dónde alojarse en Amadores?: apartamentos Puerto Rico

Sin duda, Amadores C&H Suite es la mejor opción que puede encontrar a la hora de buscar alojamiento Amadores.

Hablamos de apartamentos en Amadores de auténtico lujo, donde cuidamos todos los detalles y en los que estamos seguros vivirá una experiencia inolvidable.

Maravillosas vistas desde Amadores C&H Suite

Situados en la montaña de Amadores, todos los apartamentos del complejo Beyond Amadores C&H Suite cuentan con unas vistas privilegiadas tanto de la zona como de la playa.

Además, con nosotros tendrá la posibilidad de reservar apartamentos Amadores con jacuzzi, algo que nos diferencia de la mayoría de alojamientos turísticos. No lo dude y disfrute con nosotros de un enclave único. No se arrepentirá.


Beyond Amadores C&H Suite. Contáctenos a través del mail 📧info@amadoreschsuite.com o vía telefónica en el ☎+34 928 730 290 y 📱+34 647 482 190

Booking widget b24_widget_5fc4d16fad957