Apartamento Deluxe

En el complejo Beyond Amadores C&H Suite nos esmeramos en la búsqueda de la excelencia. Por ello, todos nuestros alojamientos cuentan con las máximas comodidades e intentamos cuidar hasta el último detalle. De esa manera, nos hemos convertido en uno de los referentes turísticos de la zona de Amadores, en Gran Canaria.

En el caso de nuestro apartamento tipo “deluxe”, hablamos de un alojamiento con unas impresionantes vistas al mar desde su terraza, en el que el salón y el dormitorio principal están comunicados si deja abierta la cristalera que los separa, dando la sensación de un todo-en-uno muy espaciosa.

DSC_3640

Este apartamento cuenta también con una cocina totalmente equipada, así como una habitación extra con capacidad para dos huéspedes. Además, su amplia terraza equipada con mobiliario de altísima calidad le permitirá disfrutar de unos atardeceres inenarrables en Gran Canaria.

DSC_3641

Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y cuentan con un diseño que los hace únicos en la zona de Amadores.

Así que si lo que busca son apartamentos Puerto Rico (Gran Canaria), el complejo Beyond Amadores C&H Suite es la mejor opción. No lo dude y contáctenos.

DCIM100MEDIADJI_0063.JPG
Booking widget b24_widget_5f094d81a52fd